You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

En Chic-online.es aceptamos las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso.

Tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es inmediata. Trabajamos con el TPV virtual de La Caixa para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla donde podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Nosotros no recibiremos estos datos ni tendremos acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco y la pasarela de pago de La Caixa.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Paypal

Esta forma de pago es inmediata. Se realiza directamente desde la plataforma paypal, beneficiándote así de grandes medidas de seguridad. Tendrás que identificarte con tu contraseña y realizar el pago con la tarjeta de crédito o cuenta bancaria asociada.

Transferencia Bancaria

Para este método de pago deberás utilizar el siguiente número de cuenta: 

BBVA: 0182.6789.420201526404

Dirección de sucursal bancaria: Oficina BBVA. C/ Blas Infante, 33. 21200, Aracena, Huelva.

Es muy importante que indiques como concepto de la operación el código de tu pedido. De esta forma podremos identificar el pago más fácilmente. 

Los pedidos por transferencia no se prepararán hasta que el pago no haya sido validado, y los pedidos pendientes de pago se guardarán 15 días. Pasados esos días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente. Si después de estos días nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te haremos un cupón de descuento para tu próxima compra, que si no deseas usar podrás pedir el abono del importe en tu área de cliente.

Pago contra reembolso.

Esta forma de pago es válida solo para España. Tiene un coste adicional de 3,5€.

Chic-online.es se guarda el derecho de anulación de un pedido por este medio en el caso que un mismo usuario haya realizado un pedido anterior por este método y no hubiese finalizado la compra.

Nuestro compromiso; un servicio transparente, sencillo y eficaz.