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Cláusula 1 – Objeto

El objeto del presente contrato es definir las condiciones de compraventa de los productos comercializados en la Página http://www.chic-online.es/ (en lo sucesivo "la Página") entre la empresa Chic & Chic (en lo sucesivo "el Vendedor" ) y cualquier persona mayor de 18 años y/o que tenga capacidad para contratar (en adelante "el Cliente") y que desee realizar una compra para sus necesidades estrictamente personales, con exclusión de cualquier finalidad comercial o profesional (en lo sucesivo "las Partes").

Las Partes acuerdan expresamente que las Condiciones generales de compraventa vigentes en la fecha de compra y aceptadas por el Cliente son las que rigen exclusivamente sus relaciones.

En caso de faltar alguna disposición, se considerarían de aplicación los usos vigentes en el sector de la venta a distancia cuyas empresas tienen su domicilio social en España.


Las Partes acuerdan que en caso de discrepancia entre las distintas versiones lingüísticas, prevalecerá la versión española.

Cláusula 2– Presentación de los productos

2.1. Descripción de los productos

Se representarán los productos disponibles para la venta en la página mediante fotografías de alta calidad y vendrán acompañados por una descripción de sus características esenciales.

Se describirán y presentarán los productos de la forma más precisa posible.

Sin embargo, los artículos entregados, en ocasiones, podrán presentar diferencias mínimas, especialmente en el color, en comparación con las fotografías de la página, habida cuenta de la tecnología informática.

2.2. Precio

Precio

Los precios se indican en Euros, impuestos incluidos. Incluyen el Impuesto sobre al Valor Añadido (IVA) en vigor en la fecha del pedido, sobre el territorio de residencia del Cliente y de entrega del pedido.

El Vendedor es libre de modificar el precio de venta de sus productos en cualquier momento. Sin embargo, los precios que aparezcan en el momento de la compra son los que se aplicarán a esta compra y no podrán modificarse una vez validado el pedido del Cliente.

El precio de los productos no refleja el coste de entrega del pedido, que permanecerá a cargo del Cliente y cuyo importe se especificará en la consulta de la cesta de compra o en la hoja de pedido antes de la validación correspondiente.

Cualquier validación de un pedido implica que el Cliente acepta el pago del precio total previamente indicado.

En caso de error manifiesto en el precio de un producto, el Vendedor se reserva el derecho de cancelar la compra de dicho producto sin coste para el Cliente.

Gastos de envío

El importe exacto de los gastos de envío depende del país al que se envía el pedido.

Para más información acerca de los gastos de envío por país, el Cliente deberá consultar la sección "Envíos y Devoluciones" de la página web.

El precio total indicado en la última pantalla del procedimiento de pago, así como en la confirmación de la recepción del pedido incluye impuestos y gastos de envío.

 

Cláusula 3- Pedido.

Cláusula 3 - Pedido

3.1 – Realizar un pedido

Para realizar un pedido en la página, el Cliente deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los productos
  2. Añadir productos a la cesta
  3. Verificar/modificar el pedido
  4. Seleccionar las opciones de entrega y facturación
  5. Leer y aceptar las Condiciones generales de compraventa
  6. Pagar
  7. Validar el pedido
  8. Recibir la confirmación del pedido

El Cliente tendrá la posibilidad de modificar el contenido de la cesta de compra antes de la validación final.

El Cliente quedará obligado por el pedido una vez haga clic en el botón "Confirmar la Compra" al final del proceso de pedido.

En cuanto esté registrado el pedido, aparecerá automáticamente un mensaje de confirmación en la Página, que recogerá el número del pedido así como toda la información detallada sobre los productos comprados.

En cuanto el Vendedor reciba el pedido, enviará al Cliente por correo electrónico un acuse de recibo detallado de su pedido especificando los productos pedidos y el importe de facturación (impuestos y gastos de envío incluidos). Este acuse de recibo supone la aceptación por el Vendedor del pedido realizado por el Cliente.

Cualquier pedido supone la aceptación por parte del Cliente de los precios y descripción de los productos comprados y de las Condiciones generales de compraventa vigentes en la fecha del pedido.

Para cualquier pedido excepcional (en particular en relación con las cantidades pedidas o al lugar de entrega), el Cliente deberá comunicarse con el Servicio de atención al Cliente.

3.2 – Aceptación previa de las Condiciones generales de compraventa

Cualquier pedido realizado en la página supone la consulta y aceptación explícita y previa de las Condiciones generales de compraventa por parte del Cliente que, para ello, deberá pinchar una casilla en la ventana de aceptación que aparece durante el proceso de realización del pedido antes del pago.

El Cliente puede registrar e imprimir las Condiciones generales de compraventa vigentes en la fecha del pedido en la ventana de aceptación o haciendo clic en el icono " Condiciones generales de venta de la página web.

Estas Condiciones generales de compraventa podrán ser modificadas en cualquier momento. Sin embargo, las Condiciones generales de compraventa aplicables a un pedido serán aquellas condiciones vigentes en el momento de la realización del mencionado pedido.

3.3 – Denegación o bloqueo del pedido por el Vendedor

En caso de dificultad o conflicto que haya surgido en un pedido anterior, el Vendedor se reserva el derecho de bloquear el pedido del Cliente hasta que se resuelva el problema.

El Vendedor también podrá denegar o cancelar un pedido en las siguientes situaciones:

  • los datos bancarios del cliente no se pueden utilizar (incorrectos o no verificables),
  • el pago fue rechazado por el Banco del cliente o no se realizó en el debido tiempo,
  • la dirección de entrega proporcionada por el Cliente no es exacta o no existe,
  • se presume que el Cliente no tiene la capacidad para contratar o no realiza el pedido estrictamente para sus necesidades personales
  • el precio indicado contenía un error manifiesto
  • el pedido fue identificado por los sistemas de seguridad como inusual o posiblemente fraudulento
  • el Cliente ha incumplido estas Condiciones generales de compraventa
  • o cualquier otra razón legítima.

El Vendedor podrá entonces realizar comprobaciones adicionales y pedir al Cliente los documentos o información necesarios para la correcta ejecución de su pedido.

El Vendedor no podrá responsabilizarse por cualquier daño o gastos incurridos como consecuencia de dicha denegación o bloqueo del pedido.

3.4 – Disponibilidad de los productos

Los pedidos se satisfarán hasta agotar existencias.

Las ofertas y precios de los productos serán válidos mientras estén visibles en la página web durante la realización del pedido por el Cliente, dentro de los límites de las existencias disponibles.

Una vez realizado el pedido del Cliente y de no estar disponible un producto, el Vendedor informará al cliente por correo electrónico tan pronto como sea posible. Se volverá a calcular el importe del pedido y se devolverá al Cliente el valor de los productos no disponibles, o la totalidad del importe del pedido en caso de hallarse éste completamente indisponible, a más tardar 14 días después del pago de los importes correspondientes por el Cliente. La cancelación del pedido por parte del Vendedor en caso de indisponibilidad de los productos no abrirá derecho a ningún tipo de indemnización para el Cliente.

En caso de indisponibilidad de un producto, el Vendedor podrá ofrecer un bien de calidad y precio equivalentes si el Cliente está de acuerdo. El coste de la devolución consecutiva al ejercicio del derecho de desistimiento relativo al producto sustituido, en este caso, correrán a cargo del Vendedor.

Cláusula 4 – Pago

4.1 - Divisas

Para los territorios de la Unión Europea en los que el Vendedor se compromete a entregar los productos, los pedidos pueden pagarse en Euros (€).

Si la divisa local del Cliente es distinta de la divisa en la que los precios aparecen en la página, el banco del Cliente aplicará el tipo de cambio vigente en la fecha del pedido (excepto tipo de cambio distinto, aplicado a discreción del banco del Cliente).

Por lo tanto, el hecho de cambiar el país de entrega puede generar una modificación del precio de los productos, a raíz del cambio de divisas.

4.2 – Formas de pago

Aparecen redactadas en la página web en la sección de formas de pago.

4.3 – Protección de los pagos

No se transmitirá ninguna información bancaria sobre el Cliente a través de la Página ni se registrará en un servidor público o en los servidores del Vendedor. Ni se volverán a pedir los datos bancarios del Cliente para cada nuevo pedido realizado en la Página. Sin  embargo, el Vendedor no se responsabilizará por los daños resultantes de eventos independientes de su voluntad en relación con el uso de los medios de comunicación electrónicos (fallo o demora en la transmisión de las comunicaciones/datos electrónicos, interceptación o manipulación de las comunicaciones electrónicas por parte de terceros y/o virus informáticos).

4.4 - Reserva de propiedad

El Vendedor se reserva la propiedad de los productos hasta cobrar la totalidad del precio de los productos.

4.5 - Códigos promocionales

Las ofertas de descuentos (códigos promocionales, cupones de descuento...) darán al Cliente derecho a un descuento excepcional por la compra de un producto único o por el pedido de varios productos durante el período de validez correspondiente.

Estas ofertas sólo permanecerán válidas durante el período de validez y dentro de los límites de los productos y de las existencias disponibles indicados en la oferta en cuestión.

Las ofertas de descuentos son personales, no transferible a terceros por cualquier motivo y sólo pueden utilizarse para la compra en línea en la página.

Las ofertas de descuentos no son acumulables entre sí o con ninguna otra oferta especial o promoción, excepto que se especifique lo contrario en la oferta. Las ofertas de descuentos no podrán sustituirse bajo ninguna circunstancia por efectivo.

Las ofertas de descuentos se deducirán del importe impuestos incluidos del producto correspondiente o del pedido, excluyendo los gastos de envío, que corren a cargo del Cliente.

Cláusula 5 – Derecho de desistimiento o devolución.

El Cliente dispone de 7 días desde la fecha en que el Cliente tome posesión física del producto o productos pedidos para devolverlo/s, a su cargo, al Vendedor:

El Cliente podrá devolver los productos pedidos, sin dar ninguna explicación, siempre que estos productos estén intactos, completos, sin manchar, sin lavar, sin haberse utilizado y en su envase original inalterado.

En caso de entrega fraccionada (múltiples productos pedidos en el mismo pedido por el Cliente y entregados por separado), el período de desistimiento comenzará a correr a contar de la entrega del último producto del pedido. Cuando el producto esté dividido en lotes o más piezas, el plazo de desistimiento empezará a correr a contar de la entrega del último lote o de la última pieza.

El derecho de desistimiento no se aplicará a los productos sensibles en términos de higiene, tales como ropa interior, trajes de baño, pendientes, piercing, etc., en caso de que el Cliente los haya roto su protección o haya abierto el envase.

El Cliente notificará al Vendedor su decisión de desistir del pedido antes del