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CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO:

 

PENÍNSULA (ESPAÑA, PORTUGAL, GIBRALTAR Y ANDORRA)

Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que entre antes de las 16:30 , excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado, domingo o festivos, que se enviarán el lunes o el próximo día laborable. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete en 48 HORAS siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.

- Coste de Envío: GRATUITO en 48 horas para pedidos superiores a 59€ (coste de 4,99€ para pedidos inferiores a 59€).

- Coste envío exprés en 24horas: Si el cliente desea recibir el pedido en 24horas, en lugar de 48 horas, el coste es de 7,99€.

- Cambios: España, excepto islas, Ceuta y Melilla, será GRATUITO (sólo el primer cambio, a partir del segundo cambio los costes correrán a cargo del cliente). El resto de países el gasto del envío lo soportará el cliente.

Devolución: España, excepto islas, Ceuta y Melilla, será GRATUITO. El 

resto de opciones (otros países, islas, Ceuta y Melilla) el coste correrá a cargo del cliente.


ISLAS CANARIAS

Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que se realice antes de las 16.30 horas, salvo para pedidos realizados el sábado o domingo que se enviarán el lunes. 

Coste de Envío Cerrado. Se excluye IVA peninsular y se incluye costes de aduanas, DUA (el IGIC (6%) lo abonará el cliente cuando llegue a su destino). Disponibles dos métodos de envíos:

- Envío por Correso en 5/7 días: GRATUÍTO para pedidos superiores a 100€, para pedidos inferiores tiene un coste de 7,99€. 

- Envío NACEX en 72 horas: Tendrá un coste de 15 euros.

- Cambio: Los costes del envío correrán a cargo del cliente. 

- Devolución: Los costes del envío correrán a cargo del cliente


BALEARES , CEUTA Y MELILLA

Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que se realice antes de las 16.30 horas, excepto para pedidos realizados el sábado o domingo que se enviarán el lunes. El pedido tardará en llegar a su destino entre 3 y 5 días laborables.
  
- Coste de Envío Baleares: Tendrá un coste de 9,99 euros. Pedidos superiores a 100€ serán GRATUITOS.

- Coste de Envío Ceuta y Melilla: Tendrá un coste de 14.99 euros. Pedidos superiores a 125€ serán GRATUITOS.

- Cambio: Los costes del envío correrán a cargo del cliente. 

- Devolución: Los costes del envío correrán a cargo del cliente.


EUROPA

Todo pedio confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que se realice antes de las 12:00 horas. Excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado, domingo o festivos, que se enviarán el lunes o el próximo día laborable. 

Dentro de Europa tenemos 3 listados de países con diferentes precios y días de entrega, por lo que tanto el coste, como el tiempo de transito puede verlo reflejado a la hora de seleccionar su país en la pagina de confirmación de pedido.

- Cambio: Los costes del envío correrán a cargo del cliente.

- Devolución: Los costes del envío correrán a cargo del cliente.

Listado de países con coste de envío de 14€ y tiempos de entrega que van entre 5 y 7 días laborables son: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca.

Listado de países con coste de envío de 17.50€ y tiempos de entrega que van entre 6 y 8 días laborables son: Suiza, República Checa, Polonia.

Resto de países de la UE tiene un coste de envío de 25€ y tiempos de entrega que van desde los 7 a los 9 días laborables.

DEVOLUCIONES:

 

¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS DE CHIC & CHIC?

Todos los artículos comercializados por Chic & Chic (en adelante Chic Online) están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

La factura que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.

Los artículos comercializados por Chic Online a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días naturales desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución. Para ello, el cliente habrá de comunicar a Chico Online su decisión siguiendo estos pasos:

  •          Para notificar la devolución deberá entrar en Mi cuenta / Historial de pedidos.
  •          Elija el pedido a devolver y añada el motivo de la devolución.
  •          Haga "click" en enviar.
  •          En breve nos pondremos en contacto telefónico para concretar la recogida en menos de 24 horas.

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de dos años; en caso de apreciarse defecto de fabricación en el artículo el cliente habrá de comunicarlo Chic Online en un plazo máximo de 7 días desde su recepción. Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de Chic Online, si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, Chic Online confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

  •          Transferencia Bancaria/contra reembolso: Proporcionar los 20 dígitos de su cuenta bancaria, para poder realizarle la devolución en menos de 24 horas.
  •          Tarjeta de crédito o débito, abonaremos el importe correspondiente en menos de 24 horas en su tarjeta bancaria, sin necesidad de proporcionar de nuevo sus datos.
  •          Paypal, si dispone de ella, proporcionando el correo electrónico de su cuenta Paypal.

(En todos los casos, 6€ de gastos de envío por cuenta del cliente, salvo si el pedido recibido es incorrecto. Este importe será devuelto en el próximo pedido, para no crear perjuicios).

En caso de incidencia (algo poco probable), si la solución propuesta no es de su agrado, puede hacer una reclamación con la mediación del Instituto Nacional de Consumo, la cual tiene carácter vinculante por estar nuestra empresa adherida al sistema de arbitraje de consumo.

Para más información hacer "click"

Dada la naturaleza de los artículos comercializados por Chic Online, sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo sin agotar el plazo de dos meses, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

 

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN?

El comprador dispone de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Devolución gratuita en España, excepto islas, Ceuta y Melilla. El 

resto de opciones(otros países, islas, Ceuta y Melilla) el coste correrá a cargo del cliente.

Chic Online asumirá la recogida, mediante su empresa de mensajería. El servicio gratuito para el comprador se reduce a uno por pedido, de lo que se deduce que si el pedido comprende dos o más artículos y se devuelven de forma independiente, Chic Online sólo correrá con los gastos del primero de estos, uno y sólo uno, sin embargo si se devuelven en un sólo envío el comprador no tendrá que abonar nada. Todo esto sólo es aplicable si se informa a Chic Online de su deseo de devolución y es gestionado por Chic Online.

Para ejercitarse por el cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso (no se pueden devolver en caso de que hayan sido utilizados más allá de la mera comprobación), habiendo de acompañarse al mismo el original de la factura de entrega sellado por Chic Online, habiendo cumplimentado el formulario de desistimiento y devolución.

Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, Chic Online procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. (En todos los casos, 6€ de gastos de envío por cuenta del cliente, salvo si el pedido recibido es incorrecto. Este importe será devuelto en el próximo pedido, para no crear perjuicios).

Chic Online no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones. Si se solicitase un cambio, será gestionado como nuevo pedido y se podrían asociar los gastos de envío derivados, a menos que sea por un importe igual o superior a 100€ (sólo en Península), y deberán ser abonados por el cliente. En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, Chic Online, se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. En el caso de pago contra reembolso o transferencia, el plazo de recepción de la transferencia del abono puede variar de 4 a 10 días, dependiendo del banco.

Para pedidos realizados en el mes de diciembre la devolución se admite hasta el 31 de Enero del año siguiente.

 

CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN:

Para ejercer los derechos de cambio y/o devolución el cliente habrá seguir estos pasos:

  •          Entrar en Mi cuenta / Historial de pedidos.
  •          Elija el pedido a devolver y añada el motivo de la devolución.
  •          Haga "click" en enviar.
  •          En breve nos pondremos en contacto telefónico para concretar la recogida en menos de 24 horas.

O bien enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección info@chiconline.es , o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de Chic & Chic sito en la calle Gran Via, Aracena. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado. 

En caso de incidencia (algo poco probable), si la solución propuesta no es de su agrado, puede hacer una reclamación con la mediación del Instituto Nacional de Consumo, la cual tiene carácter vinculante por estar nuestra empresa adherida al sistema de arbitraje de consumo.

Para más información hace"click"